lunes, 22 de enero de 2007

la tristeza

Nunca he tenido un bloc, siempre me ha gustado escribir, incluso me hubiera gustado ser escritora, pero lamentablemente soy mediocre hasta para eso, carezco de imaginacion, excepto para dramatizar mi vida, que eso si se me da bastante bien.
A veces pienso que me iria bien escribiendo telenovelas porque mi mente se imagina cosas romanticas o dramaticas de ese tipo, y nunca sabemos que si nos llegara a pasar todo lo que deseamos e imaginamos nos encontrariamos ante un grave problema, pues a veces pasa, que te imaginas tanto que te ocurre algo, que cuando te pasa, te llevas un gran susto, y en ese momento ya no tiene vuelta atras...
Pero no era de eso de lo que queria escribir, ese es otro de mis problemas, que me lio, y al final nunca digo lo que queria decir al principio, sino otra cosa totalmente distinta.
Lo que queria decir es que hoy estoy triste, bueno no se muy bien si esa es la mejor definicion de lo que me ocurre, pero se puede asemejar.
A veces me siento asi, y quizas no tenga motivos, pero esa tristeza es la que duele mas, la que sientes tan profundamente que piensas que nunca se va a ir, y que no sabes como luchar contra ella porque son muchas las cosas que te la provocan, o quizas nada.
Y es en estos momentos cuando te gustaria compartir esa tristeza con alguien, pero a veces no sabes con quien compartirla, porque la persona en la que tu te apoyarias, y que esta a tu lado, no sientes que puede ayudarte, sino mas bien que aumenta esa honda tristeza, porque te sientes incomprendida por ella.
Yo me siento hoy asi, y no es la primera vez, y se que no es culpa de esa persona no entenderme, se que me quiere y que hace lo posible por hacerme feliz, hacerme reir; pero hoy no lo ha logrado.....
Y tengo muchas ganas de llorar, pero me da rabia ser una llorica, porque siempre he pensado que llorar es de debiles, y ahora yo soy la mas llorica del mundo.

1 comentario:

Nic&Flo dijo...

Bueno tampoco hay que ponese asi la vida es para vivirla, nunca sabes lo que te puede pasar. Entrar en www.elblogeneral.blogspot.com